Testimonios de nuestros clientes
Nos sentimos muy agradecidos y conmovidos por lo que dicen de nosotros
Mi hija ha tenido problemas en el colegio por temas de bullying, y gracias a Cristina ha podido afrontar el problema con las pautas que le ha dado. Estuvo con otra psicóloga y no consiguió dar la ayuda que le ha dado Cristina. En Mindfultopia vais a estar en manos de grandes profesionales y con un trato muy amable y cercano.
Iván Vivar Azorín
Había ido a psicólogos anteriormente. Cristina es psicoterapeuta, un término que había oído pero no conocía realmente. Desde el principio notas la diferencia, la terapia, el autocuidado y vas aprendiendo a detectar tus sentimientos. Aprendes a localizarlos, a tu autocuidado. Recomiendo 100% a todo el mundo terapia con ellos, es tan importante. Además te dan las herramientas necesarias para detectar siempre tu problema y tomar la decisión adecuada para ti, eso es Mindfulness, otro término del cual había oído hablar y no conocía la importancia que tiene.
Vanesa
Encantada con mis sesiones de Mindfulness, me están ayudando a gestionar mis pensamientos y emociones. Gracias Cristina por ser una extraordinaria profesional y mejor persona.
Yolanda Bartual Ferrandis
No hay palabras para agradecer a Cristina lo que ha hecho por mi niña, le ha dado unas herramientas para toda la vida, lo que otros profesionales no han conseguido, ella sí. Confíen en ella, yo lo hice y sobre todo mi hija de 12 años que estaban dispuestos a hundirle la vida pero que gracias a Cristina no lo han conseguido. Mil gracias eres única.
María del Pilar Sánchez Ortíz
Cristina, me ayudó en un momento de mi vida en el que el estrés y la ansiedad se habían apoderado de mí por el trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento, por su profesionalidad, su implicación, su paciencia, su trato, pero sobretodo su constancia para solucionar el problema. Sabemos que el ritmo de vida que llevamos es de locos, y gracias a Cristina, he aprendido a gestionar mejor los problemas, a respirar, pero sobre todo a estar mejor. !! Esta demás decir que TOTALMENTE RECOMENDABLE ¡¡
Rafael Valero
Increíble ! Han pasado 2 años desde que estuve en tratamiento con Cristina. Creía que sería una mejoría momentánea mientras estaba con ella, pero, pasado este tiempo aun sigo poniendo en práctica lo aprendido. Ha sido un aprendizaje de por vida y me está ayudando a superar malos momentos como el que estamos viviendo ahora.
Carmen Huerga Álvarez
Solo puedo decir que mi paso con Cristina ha sido un antes y un desees en mi vida, es una mujer maravillosa, cercana, solo puedo agradecerle que esté en mi vida y lo que me ha ayudado con mi presente y a saber gestionar muchas cosas de mi día a día. Gracias de corazón Cris por todo.
Mamen
Hace un tiempo, asistí a un curso de Mindfulness con Cristina Rocha, en un momento que mi vida necesitaba un stop y reseteo, y no sabía cómo. Así que la encontré a ella y me ayudó muchísimo, en aquel momento y hoy en día, que sigo utilizando en mi día a día todo lo que aprendí. Es maravilloso y totalmente recomendable.
Laura María Alcañiz
Las clases de Mindfultopia me aportan relajación, concentración y poder disfrutar de las sensaciones diarias de cada actividad que hago, ya sea cocinar, pasear, comer, trabajar, etc. Las vivencias con mi gente cercana, son mas emocionales porque ahora, empiezo a conocerme más y dirijo mis acciones.
Aconsejo muchísimo el practicar Mindfulness y más aún con Cristina y Javier, por su especial profesionalidad y sensibilidad, ademas del buen ambiente y compañerismo que se genera en el grupo de clase.
Germán Hernández
Cristina es una gran profesional y sobre todo una gran persona. Desde mi terapia con ella estoy notando grandes cambios en mi vida. Totalmente recomendable
Lorena Fliquete
Mi experiencia con Cristina ha sido genial, me ha ayudado a encontrarme a mí mismo y a superar mis problemas, me ha dado las herramientas necesarias y la recomiendo, una experiencia genial.
Armando Hernández Romero
Recomiendo Mindfultopia a todas las personas, tanto peques y mayores. A mí me ha cambiado la forma de percibir la vida y ahora, puedo controlar mejor lo que sucede en esta, porque manejo mejor mis actos, mis pensamientos y emociones.
Cristina, psicóloga además de guía de mindfulnes, es una maravillosa profesional de los pies a la cabeza. Ha conseguido que yo misma, pueda reconocer mi esencia y semana a semana, me enseña cómo gestionar lo que llevo dentro, para sanarlo y vivir con más plenitud y gratitud el aquí y ahora.
Mis peques también asisten a sus clases por la tarde, porque les ayuda tanto a su concentración en los estudios, como a conocer su mente y crecer siendo más conscientes de su poder interior.
Hacen falta muchas personas como Cristina de mindfultopia en el mundo, lo aseguro de corazón.
Mabel
Cristina es una profesional con amplia experiencia en el mundo de Mindfulness y la psicología. Además de ser didáctica y buena comunicadora, sus cursos son muy útiles y fáciles de llevar a la práctica. Nosotros como farmacéuticos recomendamos en muchas ocasiones los programas de atención plena con ella. Es una persona en la que confiamos ya que ha ayudado mucho a alguno de nuestros pacientes. Muchos de ellos nos trasladan buenos resultados en la gestión de sus emociones y están satisfechos con el curso que hicieron con Cristina.
Farmacia Urquinaona
Javier es un gran profesional del que me enorgullezco ser buen amigo. Nos conocimos en Las Palmas hace años en unas jornadas en las que como Consejero del INSST poníamos en valor a las personas y sus condiciones de trabajo para construir Excelencia. Desde ahí hemos seguido juntos compartiendo y aprendiendo. Me ha demostrado sus extraordinarias competencias a través del Mindfulness para generar procesos de cambio personal y organizacional. Hoy es también responsable de Comunicación de la ONG sin afán de lucro que lidero: www.miesesglobal.org para ayudar a las pequeñas empresas a ser saludables y sostenibles.
Manel Bestraten Belloví
No puedo tener más que palabras de agradecimiento, un placer y un honor poder conocer como persona y sobre todo la formación donde comparte sus conocimientos y experiencias en la empresa que trabajo Aperitivos Snack
Paul Perdomo Lorenzo
Si tuviera que describir a Javi con una frase corta sería "buena gente". Es una persona muy apasionada con todo lo que hace y tiene la fantástica cualidad de saber escucharte y guiarte en el proceso de cambio personal en el que todos, antes o después, nos vemos envueltos. Si tienes ocasión, charla con él para que te transmita toda esa fuerza que tiene y que comparte con los demás.
Eduardo Megías
Javier Villaescusa es una persona entregada en la búsqueda de la coherencia entre Pensar, Decir, Hacer. Y una de sus pasiones es “ayudar a ayudar”. Una persona que cree en lo que hace y hace lo que cree. Un fuerte temperamento y carácter que permite ayudar a fijar retos con mayúsculas y con minúsculas, eso depende de tí. Una persona para tenerla próxima y como amigo.
Gracias Javier.
Bernardo Díaz Almeida
Javier es una buena persona (para mí el máximo calificativo que se puede dar a alguien), obviamente un gran profesional, gran docente etc. Cuándo te crees y prácticas lo que predicas, es más fácil venderlo, y Javier lo "vende" facilísimo!!!
Vicente Lluch
Tuve la gran suerte de poder participar en uno de los retiros de mindfulness que organiza Javier en Canarias cada año. Para mi fue una experiencia inolvidable, algo que necesitaba en ese momento sin saber que lo necesitaba. Digo esto, ya que aunque conocía el tema, no pensé que me fuera a mover tanto.
Animo a todos a por lo menos probar uno de sus retiros, ya que es imposible no salir, de alguna manera, positivamente transformado . El mindfulness es algo que se debería practicar a diario, ya que sus efectos son verdaderamente impresionantes, y si eres principiante como si ya practicas, creo como guía del mismo, hay pocos maestros como Javier. Un placer y un privilegio poder haber participado, una experiencia que seguramente, algún día, repetiré .
Rishab Ahuja
Tuve la oportunidad de participar en mi primer retiro de mindfulness de la mano de Javier Villaescusa, y superó con creces mis expectativas. No creía en mindfulness y no me veía capaz de hacer ni siquiera una meditación, y Javier no solo me ayudo a romper mis creencias, sino que me ayudo a regular los niveles de stress, estar presente y a tener una mayor conciencia de mi, y escuchar a mi cuerpo. Ahora gestiono mejor el stress, muy habitual en mi profesión y me permito tener mi tiempo para mi sin necesidad de hacer nada, simplemente entrar en un estado de calma y equidad, que me ayuda a tomar decisiones. Gracias Javier por introducirme en esta disciplina, conseguiste que la meditación se convirtiera en un buen hábito para mi. Has demostrado un alto nivel de conocimiento de la materia, además de ser una gran persona, gracias por ser cercano y demostrar lo importante que es hacer las cosas desde el Ser, y no solo desde el Hacer. Un gran profesional en el que siempre confiaré para seguir profundizando en la materia. Lo recomiendo, probar una clase con él, y verán un gran cambio en vosotros.
Jonatas Santana Díaz
Experimentado. Con un bagaje profesional y personal que puedo calificar de máxima credibilidad y legitimidad, para guiar, entrenar, capacitar y asesorar en lo que mejor sabe hacer, impulsar la toma de consciencia, la atención plena, el máximo potencial, en profesionales y organizaciones.
Seas ejecutiv@, directiv@, profesional, empresa, organización, o simplemente un particular, en Javier Villaescusa siempre encontrarás los máximos niveles de compromiso, de aprendizaje, de conocimiento y de sabiduría.
Ha transitado por los caminos de la dificultad. Ha navegado en las tormentas mas desafiantes. Eso le hace una apuesta completa, profesional, con garantías, si lo que buscas es crecimiento, evolución, LIBERTAD.
Siempre encontrarás en él, una persona, un profesional, con altísimos niveles de comprensión. Sus propuestas y soluciones a lo que buscas, son una EXCELENTE opciòn, una OPCIÓN ganadora. Ni mejor ni peor que otras, sobre todo, una opción AUTÉNTICA, como él y su quehacer.
Jose Juan Alonso Fleitas
Javier Villaescusa es un gran profesional, pero, sobre todo, una gran persona, posee una gran sensibilidad, es cercano, exquisito y atento en sus relaciones con las personas.
Tanto en el plano laboral como en el personal, demuestra con cada uno de sus actos una gran implicación, organización y compromiso.
Su labor es fantástica, pedagógica, respetuosa, intensa, motivadora, imaginativa, espiritual y enriquecedora.
Una gran ayuda para mejorar y gestionar el estrés y la ansiedad, aprender sobre la atención plena que contribuye a mejorar en nuestro mundo profesional y, en nuestra vida personal.
Recomiendo francamente el mindfulness, pero siempre en la compañía de Javier Villaescusa.