Testimonios de nuestros clientes

Lo que dicen de nosotros

Cristina es una persona encantadora, muy amable y nos ha atendido fenomenal, mi hija está encantada con ella. El espacio es muy acogedor y tiene de todo, está muy bien comunicado. Lo recomiendo 100%

Lorena De Paco Martí

Increíble! Han pasado 2 años desde que estuve en tratamiento con Cristina. Creía que sería una mejoria momentánea mientras estaba con ella, pero, pasado este tiempo aun sigo poniendo en practica lo aprendido. Ha sido un aprendizaje de por vida y me está ayudando a superar malos momentos como el que estamos viviendo ahora

Carmen Huerga Álvarez

Cristina es una profesional con amplia experiencia en el mundo de Mindfulness y la psicología. Además de ser didáctica y buena comunicadora, sus cursos son muy útiles y fáciles de llevar a la práctica. Nosotros como farmacéuticos recomendamos en muchas ocasiones los programas de atención plena con ella. Es una persona en la que confiamos ya que ha ayudado mucho a alguno de nuestros pacientes. Muchos de ellos nos trasladan buenos resultados en la gestión de sus emociones y están satisfechos con el curso que hicieron con Cristina.

Farmacia Urquinaona

Hace un tiempo, asistí a un curso de mindfulness con Cristina Rocha, en un momento que mi vida necesitaba un stop y reseteo, y no sabía cómo.
Así que la encontré a ella y me ayudó muchísimo, en aquel momento y hoy en día, que sigo utilizando en mi día a día todo lo que aprendí.
Es maravilloso y altamente recomendable.

Laura María Alcañiz

Estamos muy contentos ya que las sesiones son muy positivas
Y muy agadecidos

Chelo Alonso

Cristina, me ayudo en un momento de mi vida en el que el estrés y la ansiedad se habían apoderado de mi por el trabajo. Solo tengo palabras de agradecimiento, por su profesionalidad, su implicación, su paciencia, su trato, pero sobretodo su constancia para solucionar el problema. Sabemos que el ritmo de vida que llevamos es de locos, y gracias a Cristina, he aprendido a gestionar mejor los problemas, a respirar, a meditar, pero sobre todo a estar mejor !! Esta demás decir que TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!

Rafael Valero